banner
   

 

    Sea cual sea su situación...
                  ...Estamos para ayudarle

Somos una empresa especializada en reparaciones, instalaciones y pequeñas reformas del hogar y la empresa.


Descripción: http://elmanitasdelacasa.com/imagenes/metro.gif

El origen de nuestra iniciativa empresarial surgió al darnos cuenta de que cuando una persona necesitaba instalar en su casa algo (apliques del baño, lámparas, estanterías, cortinas, etc.), no tenía  medios para hacerlo, y que además no sabía a quién recurrir ya que las empresas habituales de reformas no realizan este tipo de trabajos.

Descripción: http://elmanitasdelacasa.com/imagenes/destornillador.gif

A raiz de esta idea, decidimos no quedarnos solo en la "instalación" e ir un poco más allá. Había también otro gran vacío en el mundo de las pequeñas reparaciones y que debido a ello son muchos los hogares que se tiran meses y años con una puerta que roza, un cajón que no cierra bien, una cisterna que gotea, un radiador que no calienta...

Descripción: http://elmanitasdelacasa.com/imagenes/pintura.gif

En nuestro trato con los clientes observamos que cada vez más, nos demandaban trabajos relacionados con pequeñas reformas ya que otros profesionales no querian hacer estos trabajos de poca embergadura.

Por eso aparece HOGAR MANITAS. Nuestro servicio es inmediato (acudimos en menos de 48 horas) y nuestros precios son razonables. Además, un solo técnico, le puede realizar varios trabajos y reparaciones.
Por ejemplo: Reparar una cisterna, cambiar un grifo, colgar un cuadro, montar un mueble, cambiar unos enchufes, desatascar las tuberías, limpieza preventiva de las mismas, etc….
Y todo en una sola visita con un solo manitas.

Confiamos que nos llamen, queden contentos con el trabajo realizado y cuenten con nosotros para posteriores necesidades.